My Cart

 x 

Cart empty

La gestión está en tu mano

Es un potente e intuitivo programa de gestión reservas hotelera (PMS) que le permitirá sacar una mayor productividad a sus complejos turísticos.

Funciona bajo una potente base de datos Sql permitiendo gestionar varias empresas. Proporciona todas las opciones para gestionar nuestro hotel. Contratación, paro de ventas, control de limpieza, reservas, facturación, ficha de clientes, mail de fidelización, gestión de cobros, cambio de divisas, alquiler de servicios (safe, wifi,), partes de avería, estadísticas, encuestas de fidelización, etc.

Además conecta a una serie de dispostivos externos que le darán una mayor rapidez al Check-in. Lector de documentos, firma en dispositivos externos, Foto del cliente.

Channel Manager

Este software está certificado para conectar con SITEMINDER, uno de los Channel Manager con mayor penetración en el sector de las ventas online. Así mismo dispone de motor de ventas web propio enlazado.

CHAR

Además está homologado por el CHAR para centralitas telefónicas.

VOXEL

También está homologado para la emisión de facturación electrónica a la plataforma VOXEL.

Ficheros

Genera los ficheros para el ISTAC, INE, y policía nacional.

 

Gestionar tu hotel nunca fue tan fácil

¡Nuestro programa de gestión de reservas es mucho más de lo que esperas!

Detalles significativos

extension

Producción

Aplica de manera efectiva la transición de las materias primas en productos elaborados. El proceso de producción adquiere su verdadera dimensión si la forma de llevarla a cabo cumple todos los requisitos, desde la gestión de productos elaborados, pasando por el proceso de producción en sus diferentes etapas y el control de existencias; hacen de él un módulo esencial para llevar a cabo esta tarea.

input

AutoCheck-in

Como complemento al escaner de captura de documentos, implementa un módulo de AutoCheckin mediante el cual el cliente puede firmar la ficha de policía en un Tablet, además de permitirle completar en la propia entrada datos extras como correo electrónico, nº teléfono, móvil, etc. Este sistema nos permite de una forma sencilla la obtención de datos para la fidelización de los clientes.

assignment_ind

Captura automática de datos del cliente

Permite la captura automática de los datos del cliente mediante la conexión con lector de documentos, permitiendo así un rápido y eficaz Check-in de sus clientes..

equalizer

Estadísticas

Envíos de encuestas estadísticas de forma telemática mediante la generación automática de ficheros XML para los diferentes organismos: INE, ISTAC.

speaker_notes

Encuestas de satisfacción

Módulo de encuestas de satisfacción que recoge y analiza las opiniones de los huéspedes alojados en el hotel sobre aquellos criterios a evaluar, para poder llevar un mejor control de lo que se debe mejorar o revisar. Los criterios de valoración y preguntas son definidos por el usuario y en varios idiomas.

email

Envío de Documentos

Todos los documentos pueden ser enviados a archivos Excel, Pdf y/o enviados por correo electrónico. Posibilidad de emisión de facturas/recibos para clientes en impresoras de tickets (cambio de divisas, recibos de caja, alquiler de safe).

markunread_mailbox

Partes de avería

Control de partes de avería para una eficaz gestión de las reparaciones y un posterior control de incidencias más comunes, con acceso por medio de una app para móvil, paraabrir y cerrar incidencias, consulta de estado, notificaciones al servicio de mantenimiento, etc

Conexión

Conexión con programa Char de control de datos telefónicos