My Cart

 x 

Cart empty

"Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario".

Ofrecemos un software que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Se trata de un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

No es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario. Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.

Soporte técnico

Aprovecha mejor las prestaciones de nuestro programa de facturación resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte durante su utilización gracias a nuestro equipo de Soporte técnico especializado.

Actualizaciones

Mantén actualizado el programa para poder disponer siempre de todas las prestaciones que vamos integrando. No dejes que se vuelva obsoleto. La mejor manera de asegurarse de cumplir con los requerimientos legales.

Consultoría

Te ayudamos con la elección del servicio que mejor se adapta a tu empresa analizando las necesidades de tu facturación. Te asesoramos en cuanto necesites saber sobre las prestaciones del programa.

 

¡Infórmate sobre nuestro software de TPV!

Te ofrecemos un programa de TPV completo para comercios

Sample title

Las ventas bien controladas

Este programa dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos.Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación están, la de asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS o correo electrónico.

Ciclo de compra y fichero proveedor

Ofrece un amplio control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla. Una característica que lo diferencia del resto de programas es que en este mismo fichero de proveedores puedes incluir también a los acreedores, gestionando los gastos de tu empresa, emitiendo también informes de estos. La serie de documentos de los que dispones en este ciclo son, pedidos a proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

Gestión de cobros y pagos

Desde el menú de administración gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores. En este menú de Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes con filtros de fecha, agente, cliente, etc. También facilita la generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, cuadernos c19, c19-14, c19-15, c19-44, realiza el c34 y c34-14 de transferencias. Te ofrecemos un programa de facturación muy sencillo con el que también podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

Sample image

Conexión con Office

Nuestro programa te brinda la posibilidad de exportar la información que tengas recogida en los informes a documentos PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y OpenOffice. Esto es muy útil para varias cosas, por ejemplo, generar hojas de cálculo donde poder realizar análisis más detallados.