My Cart

 x 

Cart empty

La solución que buscas

En rcanet ponemos a tu disposición un servicio informático a tu medida, que unificado con nuestro servicio de hosting y desarrollo web te ofrecen todas las soluciones que busques.

iNFORMÁTICA

Informática

Ordenadores y Redes, Equipos táctiles, Software para la gestión de tu negocio, Desarrollo de Software a medida, Instalaciones de Redes Wifi, Sistemas de Videovigilancia y Seguridad, Sistemas de control de accesos y presencia.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Desarrollo de páginas web, plataformas digitales, Tiendas Online, Páginas de Reserva, Diseño Responsive (adaptado a los diferentes dispositivos), Equipo de Desarrollo, Formación Personalizada a Clientes, Soporte 24x7.

Hosting

Hosting

Alojamiento web con tecnología híbrida Cloud, Servidores Propios Optimizados con Discos SSD, IP geolocalizada, resultados de Page Speed, Copias de Seguridad, Cuentas e-mail ilimitadas, Registro de Dominio, Traslado Web...

 
Sample title

Ordenadores y Redes

Disponemos de una amplia gama de equipos para adaptarnos a tu presupuesto y finalidad. Desde equipos táctiles all in one a PCs con los últimos procesadores y prestaciones.

Sample title

Software

¿Buscas un programa para gestionar tu negocio? Te ofrecemos programas muy económicos con formación y soporte incluidos, o bien si buscas algo a medida podemos estudiarte su diseño.

Sample title

Instalaciones Wi-Fi

Seas un hotel, cafetería, espacio público... ofrecer Wifi es una valor añadido para tus clientes y actualmente un elemento que la gente tiene en cuenta a la hora de hacer reservas.

Sample title

Videovigilancia

Instalamos la última tecnología en cámaras de seguridad y grabadores. ¿Sabías que por menos de 100 € y sin ningún tipo de cuota puedes ver lo que pasa en negocio?

Sample title

Control de Accesos

Con nuestras plataformas de fichaje por huella dactilar es todo más fácil. Disponemos de soluciones avanzadas como tornos para acceso específicos a recintos.

Feature Media

¿Necesitas saber algo más?

Contacta con nosotros, consulta cualquier duda y/o pide presupuesto sin compromiso.