My Cart

 x 

Cart empty

Plataforma de Tickets de Rcanet.
Estamos para ayudarte

Rcanet pone a disposición de sus clientes una plataforma de tickets para que puedan realizar consultas a nuestro servicio de atención al cliente de una forma muy sencilla.

Sin duda, nuestro punto fuerte es el Servicio de Atención al Cliente y Soporte 24 horas. Gracias al apoyo de nuestros profesionales, el cliente puede consultar cualquier duda/problema a través de nuestra Plataforma de Ticket que será resuelta por nuestro equipo de soporte.

En la Plataforma, el cliente podrá crear tickets nuevos y consultar la lista de tickets abiertos de una forma muy intuitiva, rápida y sencilla. Nuestros clientes son nuestra razón de ser como empresa, por lo que confiamos en ofrecerles el mejor de los servicios

Date de Alta

Si no estás registrado como cliente de Rcanet, deberás estarlo para poder acceder a nuestro servicio de atención al cliente. Este proceso no te llevará más de 2 minutos.

Abre un ticket

Mediante la plataforma de tickets, podrás crear consultas personalizadas, especificando los problemas que pudieras tener. Solamente haz de seguir los pasos.

Será respondido

Tu ticket será respondido por nuestro equipo de profesionales en un breve periodo de tiempo. Recuerda que estamos para ayudarte. ¡Resolveremos tu problema!

Consulta tu ticket

Podrás revisar todos tus tickets de un forma sencilla e intuitiva para llevar un control y seguimiento del proceso, incluso cuando esté solucionado.

 

Regístrate y aprovecha nuestro servicio

El mejor servicio de atención al cliente que podrás encontrar.

Sample image

Atención y servicio a la altura de tus expectativas

No te defraudaremos. ¡Te lo aseguramos!